Apple, Huawei y Xiaomi son tres de las marcas más reconocidas del mercado en materia de telefonía. Sin embargo, vender móviles no es su único cometido. En el caso de las dos primeras, gran parte de su negocio se centra también en los ordenadores portátiles, muy útiles para trabajar desde casa.
No obstante, este tipo de productos no son los únicos que nos llaman la atención. Aunque son tres marcas que todos relacionamos con este tipo de dispositivos de uso personal, parece que no debemos quedarnos con las primeras impresiones. Las apariencias engañan y es lo que sucede con los tres gigantes más importantes del mercado a día de hoy.
Muchos son los productos raros que encontramos fabricados por las mismas. Hasta el punto de llegar a pensar: ¿De verdad esto forma parte de ellas? Descubre algunos de los productos más raros de Apple, Huawei y Xiaomi.
1Snow Leopard, el antiguo sistema operativo de Apple
Snow Leopard es el antiguo sistema operativo que empleaba la conocida marca Apple en sus productos. Aunque hace tiempo que pasó a ser distinto, aún se puede encontrar en algunas de sus Apple Store.
Por un precio de unos 22 euros, podremos hacernos con el OS X 10.6 Snow Leopard. DE hecho, podrás comprarlo con su caja incluida, justo como lo hacíamos hace años. ¡Un buen revival!
Se trata de un DVD que te ayudará a instalar el sistema operativo. Aunque es una forma manual de hacer las cosas, será buena idea incluso para coleccionistas de la marca.