sábado, 23 noviembre 2024

Las veces que El Corte Inglés ha demostrado ser una empresa especial Marca España

El Corte Inglés es una de las marcas más famosas en nuestro país. Prácticamente, forma parte de la cultura popular y es conocida internacionalmente. Lo cierto es que la empresa es algo especial, algo que representa la Marca España mejor que nadie.

Estas son las razones por las cuales El Corte Inglés ha demostrado ser una empresa especial Marca España. Veremos su historia, la imagen que transmite, el empleo que crea y también el lugar que ocupa en el mundo.

[nextpage title= «1»]

5
El Corte Inglés tiene una gran historia

La empresa tiene una historia apasionante de casi 80 años de historia. Todo empezó cuando Ramón Areces Rodríguez compró una pequeña sastrería, seguido de la compra de un pequeño almacén en la Calle de Preciados en 1939. Poco después, en 1940, se constituye la sociedad con César Rodríguez y Ramón Areces.

Después, en 1946 se reformó el edificio, pero la gran expansión comenzó en 1962 construyendo un centro en Plazahttps://www.ocio.net/redes/las-fake-news/ Cataluña y dos más, uno en Sevilla y otro en Bilbao. Ya con Ramón Areces como presidente único, se empezó a innovar con la tarjeta de compras, la sección de viajes, la Óptica 2000 y la creación de Hipercor en 1979. Después la marca siguió en expansión continua hasta 1989, cuando Isidoro Álvarez ocupó el cargo de presidente tras la muerte de Ramón

[nextpage title= «6»]


- Publicidad -