Muchas personas no practican deporte por falta de tiempo, el cansancio del trabajo o por no poder permitirse acudir a un gimnasio. Ahora que es imposible incluso salir a correr por la cuarentena establecida por el coronavirus, hay tiempo de sobra. Estar confinado en casa no es una excusa para no hacer diferentes ejercicios que te permitan perder peso y ponerte en forma.
Muchas personas se están dando verdaderos atracones de comida porque no saben en qué emplear su tiempo, y muchas veces el aburrimiento se tapa con comida. Por ello, a continuación encontrarás una serie de ejercicios que podrás hacer en casa, sin necesidad de tener nada de material.
7Ejercicios de flexiones
Quién no conoce las clásicas flexiones, estos ejercicios te ayudan a ejercitar el tren superior, además de trabajar tus brazos. Si quieres hacerlas de la forma correcta, debes seguir unos sencillos pasos:
Colócate en posición de plancha en el suelo, asegúrate de tener las caderas alineadas con la espalda recta. Ahora, dobla los codos y baja poco a poco hacia el suelo, pero sin llegar a tocarlo, sube y vuelve a bajar, haz 4 series de cinco flexiones, si necesitas apoyar las rodillas puedes hacerlo para empezar.