Muchas personas no practican deporte por falta de tiempo, el cansancio del trabajo o por no poder permitirse acudir a un gimnasio. Ahora que es imposible incluso salir a correr por la cuarentena establecida por el coronavirus, hay tiempo de sobra. Estar confinado en casa no es una excusa para no hacer diferentes ejercicios que te permitan perder peso y ponerte en forma.
Muchas personas se están dando verdaderos atracones de comida porque no saben en qué emplear su tiempo, y muchas veces el aburrimiento se tapa con comida. Por ello, a continuación encontrarás una serie de ejercicios que podrás hacer en casa, sin necesidad de tener nada de material.
6Abdominales estilo bicicleta
Estos son los últimos ejercicios de abdominales de la rutina. Eso sí, hay muchas más formas de realizarlos, aunque las que encontrarás aquí son las más efectivas, pero siempre hay posibilidad de probar otros estilos.
De nuevo, échate en el suelo y flexiona las rodillas, llévalas hacia arriba hasta que formes un ángulo de 90º con tus caderas. Pon los brazos detrás de la cabeza y mantenlos relajados, ya que no tienes que hacer fuerza con ellos. Eleva tu torso e intenta llevar el codo izquierdo hacia la rodilla derecha al mismo tiempo que llevas tu rodilla derecha hacia tu codo. Debes intentar acercarte lo máximo posible. ahora regresa y haz lo mismo con el codo derecho y la rodilla izquierda, haz 3 series de 10 abdominales.