sábado, 23 noviembre 2024

Los tweets más ofensivos de los políticos sobre el coronavirus

Estos tiempos no son fáciles para nadie. Llevamos semanas de cuarentena debido a la crisis del coronavirus. Sin embargo, parece que algunos políticos, en vez de ayudar, prefieren echarle algo más de leña al asunto. ¿Cómo lo hacen? A golpe de tweet. Y, algunos, llegan a ser bastante ofensivos.

Lo que la mayoría de personas vivimos como una situación de alarma, espera e impaciencia, se convierte para otros en una de la cual poder sacar algún tipo de beneficio. Las críticas son constantes y, lleven o no razón, se pierde si usamos determinadas vías y formas para intentar trasladar un mensaje de desacuerdo.

En esto Twitter es la red social experta. Aunque con limitación de caracteres, esto no echa para atrás a todos aquellos que desean verter su opinión sobre determinados temas. Eso sí, no siempre con el tacto deseado ni que se exige si tienes un cargo de determinada posición. Descubre los tweets más ofensivos de los políticos durante el coronavirus.

2
Intereses políticos de por medio: Pablo Echenique no acierta en un tweet sobre el coronavirus

politicos echenique monteros

Tampoco Pablo Echenique estuvo demasiado acertado en uno de los muchos mensajes que lanza a su audiencia a través de la famosa red social. En el comienzo de la crisis, una de las noticias que más llamaba la atención era el positivo en la enfermedad de Ortega Smith, Secretario General de VOX. Ante esto, el diputado de Podemos no dudó en lanar un tweet en el que expresaba de forma abierta su opinión sobre los sucedido.

Como es lógico, siendo VOX y sus militantes tan activos en Twitter, la respuesta de Iván Espinosa de los Monteros, diputado del partido en el Congreso, no tardó en llegar. Y lo hizo citando el propio mensaje que había lanzado anteriormente Echenique para recalcarle algunas apreciaciones. Las indirectas a través de la red social son el pan de cada día para muchos oponentes políticos.

Tanto el uno como el otro se pueden considerar mensajes desacertados. Sobre todo, porque no parece demasiado bien ante la opinión pública que dos miembros del Congreso de los Diputados se enzarcen en discusiones a la vista de todos por medio de una red social. Para ellos, el coronavirus tampoco ha sido motivo de unión, sino todo lo contrario.


- Publicidad -