La serie adolescente española estrella de Netflix logra un cóctel explosivo al mezclar hormonas, ricos, pobres, actores y actrices de buen ver y diversidad sexual. Élite es una máquina de generar momentos de alta tensión entre sus personajes que, en muchas ocasiones, acaban en la cama. Todo ello mezclado con engaños, secretos, y todo lo que uno pueda imaginar. Algunos de sus actores como Arón Piper o Ester Expósito están en boca de todos por ser de los más guapos y guapas del panorama actual, que han sorprendido hasta al otro lado del charco. Estos son algunos de los momentos más subidos de tono de la ficción de Netflix.
6VALERIO, POLO Y CAYETANA, NUEVO TRÍO DE ÉLITE
Todo el instituto de Élite odia a Polo, después de las acusaciones del asesinato de Marina. Polo se queda solo y tiene que soportar las miradas de asco de sus compañeros cada día en clase. Sin embargo, hay dos personajes que no le rechazan. Estos son Valerio y Cayetana. Por un lado, Cayetana está dispuesta a apoyarle con tal de vivir la fantasía de rico que el dinero de Polo puede ofrecerla. Por otro, Valerio simplemente es… Valerio.
El apoyo de Cayetana a Polo se traduce en un noviazgo entre ellos dos, pero tal y como pasó con Christian, terminaron por adoptar a un tercero, Valerio. Polo está envuelto en los tríos más salvajes de Élite.