La serie adolescente española estrella de Netflix logra un cóctel explosivo al mezclar hormonas, ricos, pobres, actores y actrices de buen ver y diversidad sexual. Élite es una máquina de generar momentos de alta tensión entre sus personajes que, en muchas ocasiones, acaban en la cama. Todo ello mezclado con engaños, secretos, y todo lo que uno pueda imaginar. Algunos de sus actores como Arón Piper o Ester Expósito están en boca de todos por ser de los más guapos y guapas del panorama actual, que han sorprendido hasta al otro lado del charco. Estos son algunos de los momentos más subidos de tono de la ficción de Netflix.
5SANDRA SE LA PEGA A VALERIO
Valerio estaba dándolo todo en la fiesta de Rebeka, quien, recordemos, su madre se dedica al tráfico de drogas. En la tercera temporada vemos la peor cara de Valerio: un adicto. Dadas las complicaciones familiares que sufre, el personaje busca en la droga un alivio a su cruda realidad.
Tras conocer a la madre de Rebeka, Sandra, entiende que esta puede ofrecerle droga. Sandra observa el bajo nivel al que ha llegado Valerio, quien haría cualquier cosa por conseguir esta sustancia. Apenado por él, decide darle una lección. Finge que está dispuesta a darle unos gramos si, a cambio, Valerio le ofrece algún servicio sexual. Justo cuando Valerio se dispone a hacerlo, Sandra cierra las piernas y le deja colgado.