sábado, 23 noviembre 2024

Sexo, incesto… Los momentos más calientes de Élite, la serie de Netflix

La serie adolescente española estrella de Netflix logra un cóctel explosivo al mezclar hormonas, ricos, pobres, actores y actrices de buen ver y diversidad sexual. Élite es una máquina de generar momentos de alta tensión entre sus personajes que, en muchas ocasiones, acaban en la cama. Todo ello mezclado con engaños, secretos, y todo lo que uno pueda imaginar. Algunos de sus actores como Arón Piper o Ester Expósito están en boca de todos por ser de los más guapos y guapas del panorama actual, que han sorprendido hasta al otro lado del charco. Estos son algunos de los momentos más subidos de tono de la ficción de Netflix.

3
UN INCESTO EN ÉLITE

En la temporada dos descubrimos que Lucrecia mantiene una relación incestuosa con su hermanastro, Valerio. Pese que ambos personajes chocan muchísimo, ya que Lucrecia no aguanta las formas irreverentes de Valerio, cuando la tensión sube al máximo el río acaba desembocando siempre en el mismo lugar, en la cama. Lucrecia lucha largo y tendido por varios episodios para intentar mantener este secreto guardado, aunque cada vez le es más difícil.

La situación continúa hasta la temporada 3, donde la tensión sexual vuelve a explotar en una fiesta en la casa de Lu. Una lástima que esta historia de amor acabe truncada cuando el padre de Lucrecia descubra lo que ocurre.


- Publicidad -