No cabe duda de que el Satisfyer es el invento de moda. Llegó hace poco, pero el revuelo que ha causado ha sido enorme, tanto entre sus fans como entre sus detractores. El éxito de este juguete reside en que está diseñado para garantizar el orgasmo femenino, sin forma fálica, centrado en la estimulación del clítoris y no en la penetración. Además, su popularidad ha logrado romper tabúes y ha hecho que miles me mujeres hablen abiertamente y en público de la masturbación. Las webs y las redes sociales están llenas de opiniones, las amigas comparten sus experiencias y se lo regalan las unas a otras. Realmente no es el primer producto que se diseña enfocado al clítoris, pero sí es el primero que irrumpe con tanta fuerza.
Por otro lado, varias compañías de la industria publicaban un informe que mostraba que en el mes de marzo, coincidiendo con la cuarentena aplicada en muchos países del mundo, la venta de juguetes eróticos se había disparado. Si tu también estás pensando en amenizar el confinamiento y tienes dudas entre los distintos modelos de Satisfyer, aquí te dejamos una día de los que puedes encontrar en el mercado.
4PRO 3 VIBRATION
Tiene una forma distinta de los demás modelos, ya que se parece bastante a un micrófono. Es negro y muy sobrio, con una cabeza redondeada y suave. Tiene las mismas funciones que los otros modelos, combinando succión y vibración, pero con la ventaja de que permite utilizar estas opciones de manera simultánea o por separado. Es decir, se puede usar como succionador, como vibrador o ambos a la vez. De esta manera las combinaciones posibles son numerosas, concretamente hasta 110 diferentes. Es el modelo de Satisfayer más silencioso, y al tener un cabezal más grande, el manejo es muy sencillo. Cuesta más o menos unos 43€.