Hay muchos productos que encontramos en las diferentes cadenas de supermercados que fracasan. Bien a la primera tras su primer lanzamiento, o después de varios intentos en los cuales la cadena y las marcas deciden ponerles punto y final, sea por la calidad del producto, porque no convence a los clientes, porque se estropea… y de ellos, varios caen también desde Mercadona.
Porque sí, sabemos que la cadena valenciana de supermercados es una de las más fiables, con precios asequibles, siendo así mismo de las empresas de más éxito y popularidad de nuestro país, pero como gran parte de las cadenas, hay veces que no todo sale como se quisiera, y Mercadona no es una excepción. Con ello, desde Merca2.es te mostramos algunos de los productos que son considerados como verdaderos fracasos.
6El estropajo (inservible) azul
Si bien este podría resultar muy útil por ser un producto de lo más habitual y cotidiano en nuestras casas, resultó como el resto que hemos visto: un fracaso mayúsculo por parte de Mercadona que decidieron ponerle punto y final.
Y es que, ante las continuas quejas de los clientes, Mercadona dejó de ponerlas a la venta ya que resultaba más un producto molesto que la utilidad que podría dar, donde sus dos partes debían funcionar a la perfección…
Pero no fue así. Donde el cual, este estropajo azul -también de Bosque Verde- tenía una fibra limpiadora que se despegaba continuamente de la esponja, lo que hacía dejar al estropajo como inservible. Mercadona, por su parte, se deshizo de él y lo sustituyó por uno más nuevo, que nada tiene que ver con el anterior.