Hay muchos productos que encontramos en las diferentes cadenas de supermercados que fracasan. Bien a la primera tras su primer lanzamiento, o después de varios intentos en los cuales la cadena y las marcas deciden ponerles punto y final, sea por la calidad del producto, porque no convence a los clientes, porque se estropea… y de ellos, varios caen también desde Mercadona.
Porque sí, sabemos que la cadena valenciana de supermercados es una de las más fiables, con precios asequibles, siendo así mismo de las empresas de más éxito y popularidad de nuestro país, pero como gran parte de las cadenas, hay veces que no todo sale como se quisiera, y Mercadona no es una excepción. Con ello, desde Merca2.es te mostramos algunos de los productos que son considerados como verdaderos fracasos.
5Las cremas corporales Deliplus con aceite de oliva
Es conocido, por los diferentes productos relacionados que ha lanzado al mercado (y que ha colocado en sus estanterías) que los supermercados de Mercadona no se llevan lo suficientemente bien con las cremas. Y no es nuevo.
Donde ya hace algunos años tuvo que retirar con efecto inmediato ciertos productos de cosméticos que resultaron de ser poco eficientes además de que no respondían como correspondían a sus clientes. Pero hay más.
Te hablamos de las cremas corporales para pieles muy sensibles que Mercadona, y a partir de su marca blanca de Deliplus resultaron como un verdadero fracaso. Ésta, con aceite de oliva, fue retirada por tener dos compuestos que, juntos, podrían resultar cancerígenos, de la cual tuvieron que sacar otra que no conllevara ningún riesgo.