Hay muchos productos que encontramos en las diferentes cadenas de supermercados que fracasan. Bien a la primera tras su primer lanzamiento, o después de varios intentos en los cuales la cadena y las marcas deciden ponerles punto y final, sea por la calidad del producto, porque no convence a los clientes, porque se estropea… y de ellos, varios caen también desde Mercadona.
Porque sí, sabemos que la cadena valenciana de supermercados es una de las más fiables, con precios asequibles, siendo así mismo de las empresas de más éxito y popularidad de nuestro país, pero como gran parte de las cadenas, hay veces que no todo sale como se quisiera, y Mercadona no es una excepción. Con ello, desde Merca2.es te mostramos algunos de los productos que son considerados como verdaderos fracasos.
4Los detergentes de Bosque Verde que irritaban la piel
Como hemos visto en todos estos casos que te hemos comentado, cuando Mercadona detecta que un producto no satisface a los clientes lo retira o mejora, sin embargo, también hubo veces en las cuales se tuvo que esperar una temporada para volverlos a ver.
Es el caso, entre otros, de los detergentes de Bosque Verde de Mercadona, el cual perjudicaba de sobremanera. Y es que los clientes se percataron de ello, y decidieron quejarse porque éstos les hacía irritar la piel.
Así como la textura de éstos detergentes era muy densa, de manera que resultaba difícil de verter incluso inclinando del todo la botella, por lo que una vez detectaron que se trataba como uno de los productos más perjudiciales decidieron su retirada, sin terminar de verse entre sus tiendas y mostrándose también como uno de los productos que más fracasaron.