Hay muchos productos que encontramos en las diferentes cadenas de supermercados que fracasan. Bien a la primera tras su primer lanzamiento, o después de varios intentos en los cuales la cadena y las marcas deciden ponerles punto y final, sea por la calidad del producto, porque no convence a los clientes, porque se estropea… y de ellos, varios caen también desde Mercadona.
Porque sí, sabemos que la cadena valenciana de supermercados es una de las más fiables, con precios asequibles, siendo así mismo de las empresas de más éxito y popularidad de nuestro país, pero como gran parte de las cadenas, hay veces que no todo sale como se quisiera, y Mercadona no es una excepción. Con ello, desde Merca2.es te mostramos algunos de los productos que son considerados como verdaderos fracasos.
3La crema depilatoria de Mercadona y sus múltiples fallos
Entre los muchos productos que encontramos de retirada de Mercadona, bien por no cumplir con su propósito o porque mantenían demasiados fallos, nos encontramos con esta particular crema depilatoria de su supermercado.
Y es que muchos clientes resaltaron en infinidad de ocasiones que se debía sacar de los puntos de venta ya que era un producto con varias contras, como por ejemplo que no tenía cabezal, por lo que no había manera de usarla.
También resultó conocido (para mal) porque todas sus unidades no iban con espátula, lo que hacía molestar en exceso a sus clientes, así como otros problemas de empaquetado que imposibilitaban el correcto funcionamiento de ella de una u otra manera. Duró muy poco a la venta, catalogándose como de los productos de más fracaso.