Lidl se ha convertido en un supermercado de referencia en España. El bajo precio en productos de una elevada calidad ha embaucado para siempre a sus clientes. Y por si fuera poco ha pasado con nota el examen de la crisis propiciada por el coronavirus. La histeria provocada por esta pandemia mundial propició largas colas en los supermercados con el fin de abastecerse de cara a un hipotético cierre. Y Lidl, como el resto, ha estado a la altura. Sobre todo a nivel de protocolos: aforo, distancia de seguridad en las colas, medidas de desinfección, guantes… Todo lo necesario para evitar la propagación del covid-19 en sus establecimientos.
Entre las grandes virtudes de Lidl reside su capacidad para imitar productos de referencia de marcas de lujo. Es uno de los secretos de sus bajos precio. No hablamos de alimentación, sino de un sinfín de artículos cuya diferencia con el ‘original’ es difícil de detectar. Pero en el bolsillo los clientes lo notan y muchos. Lidl puede dejar un ahorro de cientos de euros en determinados productos, un importante pellizco que a final de mes se nota. Estos son los productos de imitación que más arrasan entre los consumidores.
6CHAMPÚ HAIR VITAL BRILLO EN LIDL
Es otro ejemplo de que el producto de Lidl puede no ser el mejor, pero con la balanza de calidad-precio es difícil que sea derrotado. Este champú, en términos generales, no gana a Redken. Pero se queda cerca. El aroma y el resultado son de notable. ¿La diferencia? Redken es casi 14 veces más caro. Este champú de Lidl está a la venta por poco más de un euros y se ha convertido en uno de los artículos más deseados para completar un buen neceser. Nadie duda ya de la calidad de la empresa alemana.