lunes, 25 noviembre 2024

Lidl: 6 productos de imitación para ahorrarte un buen pellizco

Lidl se ha convertido en un supermercado de referencia en España. El bajo precio en productos de una elevada calidad ha embaucado para siempre a sus clientes. Y por si fuera poco ha pasado con nota el examen de la crisis propiciada por el coronavirus. La histeria provocada por esta pandemia mundial propició largas colas en los supermercados con el fin de abastecerse de cara a un hipotético cierre. Y Lidl, como el resto, ha estado a la altura. Sobre todo a nivel de protocolos: aforo, distancia de seguridad en las colas, medidas de desinfección, guantes… Todo lo necesario para evitar la propagación del covid-19 en sus establecimientos.

Entre las grandes virtudes de Lidl reside su capacidad para imitar productos de referencia de marcas de lujo. Es uno de los secretos de sus bajos precio. No hablamos de alimentación, sino de un sinfín de artículos cuya diferencia con el ‘original’ es difícil de detectar. Pero en el bolsillo los clientes lo notan y muchos. Lidl puede dejar un ahorro de cientos de euros en determinados productos, un importante pellizco que a final de mes se nota. Estos son los productos de imitación que más arrasan entre los consumidores.

4
ROBOT ASPIRDOR DE LIDL

aspirador

En los últimos años se han puesto de moda estos robots. Las aspiradoras antiguas son un embrollo de cables y un castigo para la espalda y el cuerpo en general. De todo el catálogo, Roomba ha sido la que más éxito ha cosechado. Pero en los últimos meses han llegado nuevos modelos a Lidl para hacer la competencia. Este robot aspirador inteligente da buena muestra de ello. “Limpia fácilmente incluso las zonas de difícil acceso. Ideal para suelos duros y moquetas de pelo corte”. Y lo que es mejor, es compatible con Amazon Alexa y atiende hasta 40 comandos por voz. Todo un capricho por menos de 200 euros.

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.

- Publicidad -