Lidl se ha convertido en un supermercado de referencia en España. El bajo precio en productos de una elevada calidad ha embaucado para siempre a sus clientes. Y por si fuera poco ha pasado con nota el examen de la crisis propiciada por el coronavirus. La histeria provocada por esta pandemia mundial propició largas colas en los supermercados con el fin de abastecerse de cara a un hipotético cierre. Y Lidl, como el resto, ha estado a la altura. Sobre todo a nivel de protocolos: aforo, distancia de seguridad en las colas, medidas de desinfección, guantes… Todo lo necesario para evitar la propagación del covid-19 en sus establecimientos.
Entre las grandes virtudes de Lidl reside su capacidad para imitar productos de referencia de marcas de lujo. Es uno de los secretos de sus bajos precio. No hablamos de alimentación, sino de un sinfín de artículos cuya diferencia con el ‘original’ es difícil de detectar. Pero en el bolsillo los clientes lo notan y muchos. Lidl puede dejar un ahorro de cientos de euros en determinados productos, un importante pellizco que a final de mes se nota. Estos son los productos de imitación que más arrasan entre los consumidores.
3AURA DE AGUAMARINA EN LIDL
En cuanto a colonias y perfumes es Mercadona quien ha acaparado los focos en los últimos meses por su impactante parecido con fragancias de marca cara. Pero Lidl no se queda atrás y es importante que se conozca. El aura de aguamarina es el chollo más destacado. No llega a los seis euros (5,90) y tiene un parecido asombroso con la famosa Acqua di Gio, de Giorgo Armani (80,99 euros). Lo mismo sucede con toda la gama Aura. Son perfumes realmente baratos, ideales para regalar en ocasiones especiales.