Zoom amplía su catálogo de herramientas. La plataforma de videollamada, que ha causado sensación entre grandes y pequeños, ha incorporado a sus servicios los filtros procedentes de Snapchat. De esta manera, durante el transcurso de la llamada, podrás decorar tu cara con efectos especiales, cambiar de fondo o mutar en otro tipo personajes, como el gato y el perro. Pero ¿cuál es la forma de instalarlos?
En primer lugar, descargue la aplicación Snap Camera para su dispositivo de escritorio. Seguidamente, asegurarse de haber iniciado sesión en su cuenta de Zoom. Una vez revisado, diríjase a configuración, pulse video y seleccione cámara.
Completados ambos procesos, las características de la lente Snapchat ya deberían aparecer en su video Zoom mientras esté en una llamada. Para desactivar la Snap camera, una vez haya finalizado la videoconferencia, regrese a la opción cámara en la configuración de Zoom y haga click en la opción de cámara predeterminada de su computadora, en lugar de Snap camera.
El uso de los efectos de Snapchat no se limita a Zoom, también están disponibles para otras formas de chat como Hangouts de Google, Skype, OBS, Twitch y YouTube.
TELETRASNPORTATE CON ZOOM
Aparte de los filtros, otra de las novedades que permite Zoom consiste en cambiar la imagen de fondo. En otras palabras, podrás teletransportarte a cualquier parte del mundo desde el ordenador de tu casa. Mientras que unos han optado por tomárselo con humor, otros se han decantado por poner un paisaje idílico, o una foto de alguien o incluso alguna escena reconocible de una película o serie.
Aunque esto no es todo, si tienes la capacidad y los recursos necesarios existe la posibilidad de que seas tú el que cree la falsa realidad que te acompaña. Este ha sido el caso de Dan Crow d, un productor de vídeo que ha inventado un fondo en el que aparece él mismo entrando de forma accidental en su propia habitación en medio de la reunión. El propio Crow ha compartido su creación en Twitter y lo usuarios de esta red no han tardado en viralizar la idea, ya que el tweet cuenta con más de 13.000 reutits. Pero no ha sido el único. La originalidad, entre sus seguidores, del fenómeno Zoom ha inundado la red del pajarito.