Con todas las ediciones de Supervivientes que han tenido lugar, una cosa nos queda claro: muchos famosos van allí para hacer la “operación bikini” y perder peso sin tener que gastarse una millonada. Al contrario, son a ellos a quienes les pagan.
A pesar de las pruebas, de convivir en plena naturaleza, de pasar hambre, cuando se ve el antes y el después se te olvidan todas las penurias que uno pasa. Una forma de eliminar los kilos de una tajada. Aunque suponemos que después muchos los habrán recuperado si no han puesto remedio.
En Merca2 hemos querido recopilarte los cambios físicos más radicales. ¿Los recuerdas a todos?
88. Albert Barranco en Supervivientes 2020
Para finalizar, y acercándonos a la edición de Supervivientes de este año, todos ellos han perdido más o menos peso y masa corporal. Pero quizá uno de los que más impacta es el caso de Albert Barranco.
Para él, es evidente que el gimnasio es parte de su vida ya que ha perdido músculo de todas partes. Ya no tiene los pectorales pronunciados, ni los bíceps. Es un hombre delgado, pero sin verse fortote.
Además, algo que llama la atención es que antes se veía más moreno, cosa que ahora está blanco como la leche. O al menos en la foto sale así. También su cara se ha afinado, quitándole unos cuantos años de encima.