Con todas las ediciones de Supervivientes que han tenido lugar, una cosa nos queda claro: muchos famosos van allí para hacer la “operación bikini” y perder peso sin tener que gastarse una millonada. Al contrario, son a ellos a quienes les pagan.
A pesar de las pruebas, de convivir en plena naturaleza, de pasar hambre, cuando se ve el antes y el después se te olvidan todas las penurias que uno pasa. Una forma de eliminar los kilos de una tajada. Aunque suponemos que después muchos los habrán recuperado si no han puesto remedio.
En Merca2 hemos querido recopilarte los cambios físicos más radicales. ¿Los recuerdas a todos?
55. José Luis en Supervivientes
Conocido por ser finalista de «MasterChef» y ganador de Supervivientes en 2017, José Luis es uno de los que es un visto y no visto. Porque cuando comparas ambas imágenes no parece la misma persona. Y, sin embargo, lo es.
José Luis era una persona que, según la sociedad, se considera «gordito». Pero cuando salió de la isla tenía un físico que ni en dos años de ejercicios y dietas se consigue. Su cara se afinó (a pesar de la barba, los hombros, brazos y piernas y en su pecho eran visibles varios de los huesos y costillas que se tienen.
Otros 30 kilos que se quedó la isla de este concursante.