Con todas las ediciones de Supervivientes que han tenido lugar, una cosa nos queda claro: muchos famosos van allí para hacer la “operación bikini” y perder peso sin tener que gastarse una millonada. Al contrario, son a ellos a quienes les pagan.
A pesar de las pruebas, de convivir en plena naturaleza, de pasar hambre, cuando se ve el antes y el después se te olvidan todas las penurias que uno pasa. Una forma de eliminar los kilos de una tajada. Aunque suponemos que después muchos los habrán recuperado si no han puesto remedio.
En Merca2 hemos querido recopilarte los cambios físicos más radicales. ¿Los recuerdas a todos?
33. Juan Miguel en Supervivientes
El caso de Juan Miguel fue insólito. Entraba como un gordito bajito en Honduras y todo el mundo pensaba que sería de los primeros en irse porque no iba a aguantar. Aparte de que no tenía el físico para mantenerse en la isla (aunque reservas le sobraban muchas).
Sin embargo, aguantó hasta dos semanas antes de finalizar Supervivientes 2017, y, en todas esas semanas de concurso, el público vio cómo su físico iba cambiando a tal punto que perdió la barriga que tenía, los hombros anchos y el cuerpo se le estilizó por todas partes.
En total, se dice que perdió 30 kilos y ejercitó todo su cuerpo para que, al salir, tuviera un tipazo increíble.