Con todas las ediciones de Supervivientes que han tenido lugar, una cosa nos queda claro: muchos famosos van allí para hacer la “operación bikini” y perder peso sin tener que gastarse una millonada. Al contrario, son a ellos a quienes les pagan.
A pesar de las pruebas, de convivir en plena naturaleza, de pasar hambre, cuando se ve el antes y el después se te olvidan todas las penurias que uno pasa. Una forma de eliminar los kilos de una tajada. Aunque suponemos que después muchos los habrán recuperado si no han puesto remedio.
En Merca2 hemos querido recopilarte los cambios físicos más radicales. ¿Los recuerdas a todos?
22. Rafi Camino
Rafi Camino es uno de los concursantes que más peso ha perdido, y que el cambio que se dio fue para bien, o por lo menos es lo que opinan muchos (aunque en el caso de la cara algún retoque sí habría que hacerse).
Pero para que te hagas una idea, Rafi entraba como un «fofi-sano», y salía como un sano con un cuerpo de infarto. Y eso que no era de los más jóvenes. Sin embargo, el hecho de faltar comida, las pruebas y todo lo que tenían que trabajar pasó factura en su cuerpo. Para bien, por supuesto.
Otra cosa es lo que lo haya mantenido.
¿Y cuánto perdió? Pues la friolera cifra de más de 30 kilos (el exacto no lo sabemos), pero sí que ha mejorado y ha aumentado su calidad de vida unos cuantos años.