Hay muchas personas que son grandes fanáticos de los trenes. Otros simplemente les gustan los ferrocarriles como medio de transporte. Si eres de esos que te gusta recorrer el mundo viajando sobre raíles, debes saber que existen muchas posibilidades para ir a tus destinos favoritos de esta manera. Y no solo para turismo de interior, también trenes transcontinentales para recorrer varios países.
Gracias a este método de transporte podrás descansar y ver paisajes increíbles. Pero si quieres deleitarte la vista aún más, existen algunos ferrocarriles que son los más increíbles del mundo. Trenes cómodos, lujosos, con todas las comodidades, y por travesías que parecen sacadas de un cuento. De hecho, para muchos son los propios trenes el destino en sí mismo, y no tanto a dónde van…
9Welsh Highland
Otro de esos ferrocarriles míticos es el de Welsh Highland, que se creó en 1920. No es de extrañar que en Reino Unido haya tantos de estos míticos, ya que fue Escocia el lugar donde nació James Watt, el inventor e ingeniero que daría paso a las locomotoras de vapor.
En su creación era un tren de mercancías, para transportar piedra de pizarra desde las canteras. Ahora se ha restaurado como atracción turística.
Este tren es digno de admirar tanto por fuera como por dentro, así como los recorridos que hace en la actualidad.