Hay muchas personas que son grandes fanáticos de los trenes. Otros simplemente les gustan los ferrocarriles como medio de transporte. Si eres de esos que te gusta recorrer el mundo viajando sobre raíles, debes saber que existen muchas posibilidades para ir a tus destinos favoritos de esta manera. Y no solo para turismo de interior, también trenes transcontinentales para recorrer varios países.
Gracias a este método de transporte podrás descansar y ver paisajes increíbles. Pero si quieres deleitarte la vista aún más, existen algunos ferrocarriles que son los más increíbles del mundo. Trenes cómodos, lujosos, con todas las comodidades, y por travesías que parecen sacadas de un cuento. De hecho, para muchos son los propios trenes el destino en sí mismo, y no tanto a dónde van…
7Glacier Express
Es otro de los grandes ferrocarriles de Suiza, junto con el anterior. Es el Glacier Express, un recorrido que se inauguró en 1930 con un tren de vapor, aunque ahora se ha modernizado.
El trayecto va desde St. Moritz a Zermatt. Un recorrido que dura 8 horas en los que correrás unos 290 km de distancia. En el recorrido pasarás por 91 túneles y 291 puentes con vistas impresionantes a la naturaleza.
Pasa por los Aples suizos, con lo que en invierno con toda la nieve es especialmente bonito. Además, podrás ver cada detalle, ya que es el tren expreso más lento del mundo según los registros, ya que no supera los 40 km/h.