Hay muchas personas que son grandes fanáticos de los trenes. Otros simplemente les gustan los ferrocarriles como medio de transporte. Si eres de esos que te gusta recorrer el mundo viajando sobre raíles, debes saber que existen muchas posibilidades para ir a tus destinos favoritos de esta manera. Y no solo para turismo de interior, también trenes transcontinentales para recorrer varios países.
Gracias a este método de transporte podrás descansar y ver paisajes increíbles. Pero si quieres deleitarte la vista aún más, existen algunos ferrocarriles que son los más increíbles del mundo. Trenes cómodos, lujosos, con todas las comodidades, y por travesías que parecen sacadas de un cuento. De hecho, para muchos son los propios trenes el destino en sí mismo, y no tanto a dónde van…
5Orient Express
Si hay uno de esos trenes que han marcado a muchas personas, ese es el Orient Express. Quizás uno de los ferrocarriles que más se han plasmado en obras literarias y en el cine.
Un ejemplo de ello es la novela de Agatha Christie. Y no es para menos, cuando ves este tren con 17 vagones lujosos, 11 de los cuales son coches cama.
Fue fabricado entre 1926 y finalizado en 1931. La decoración aún sigue siendo como el estilo de aquella época, con marquetería, terciopelo, y vidrio soplado.
Y lo puedes disfrutar, ya que aún hace itinerarios de una noche por 878€ que van desde París a Londres, o de 3900€ para cinco noches desde Venecia a Londres pasando por Praga. ¡Increíble!