Las iniciativas para paliar los efectos sanitarios y sociales del nuevo coronavirus son cada vez más numerosas. Por eso, EDP ha querido sumarse a este esfuerzo colectivo y aportar, de manera gratuita y durante dos meses, la energía que consuman los proyectos solidarios en la lucha contra el covid-19.
Aquellos proyectos relacionados con la fabricación de mascarillas caseras, respiradores, viseras realizadas con impresoras 3D, redes de apoyo voluntario a colectivos desfavorecidos, entre otras acciones, son las que encajan en la línea de esta iniciativa.
Las personas y organismos interesados en solicitar esta ayuda deberán escribir un correo a FondoClientesSolidarios@edp.com. En el mensaje será necesario indicar la dirección del suministro y DNI del titular del contrato de energía, con una breve descripción del proyecto y una previsión de su impacto social.
Esta medida, integrada en el fondo ‘Clientes Solidarios’, se añade a las que EDP ya venia realizando como protección y apoyo a sus clientes, empleados y demás empresas colaboradoras.