El Coronavirus ha provocado una crisis sanitaria bastante fuerte, la cual ha desembocado en una Cuarentena. Son tiempos muy difíciles y en estas épocas se dice que se saca el verdadero ser de la persona. Aquí, se ha retratado a cada uno como es, y algunas personas han resultado ser héroes y otras personas, unos auténticos idiotas.
Vamos a ver cuáles han sido los grandes héroes de la crisis sanitaria, pero también veremos cuáles han sido los grandes idiotas. Veremos a un idiota primero y a un héroe justo después, haciendo un total de 5 héroes y 5 idiotas que han destacado sobre los demás.
[nextpage title= «1»]
10Todos los trabajadores que estén trabajando en la crisis sanitaria son héroes
Finalmente, quería nombrar a un colectivo que no es nombrado como de héroes por el Coronavirus, pero para mí sí que lo son. Se trata de las personas que siguen trabajando durante el estado de alarma, entre las cuales me incluyo. Aquí menciono a las personas que trabajan en alimentación, a los que conducen los camiones y en general, a todos los que siguen abiertos.
Son héroes porque aparte de exponerse al virus, siguen trabajando para que no nos falte de nada y, sobre todo, siguen pagando impuestos, algo necesario para pagar a los sanitarios y a los demás trabajadores públicos. Así mismo, quiero llamar héroes a todos los que estamos teletrabajando, porque, aunque no estemos expuestos al virus, sí que seguimos pagando impuestos, además de ofrecerte servicios que puedas necesitar.
Por ejemplo, yo trato de hacerte tu confinamiento más ameno con este artículo. Es mi granito de arena y por ello, quiero llamar héroes también a mis compañeros de profesión.