domingo, 24 noviembre 2024

Las cosas más extravagantes que han ocurrido en un Ikea

Aunque Ikea tenga sobre todo fama porque desde el principio muchos dicen que es llegar allí y perderse, algo todavía peor si solo vas a por el café gratis y no encuentras la salida, más que por sus bajos precios, lo cierto es que han pasado muchas cosas raras en Ikea.

Tantas cosas que ni te imaginarías lo que pudo haber sucedido en las tiendas de la multinacional sueca que fabrica y vende muebles, así como objetos para el hogar y de decoración.

Si quiere conocer cuáles son las cosas más extravagantes que han sucedido en un Ikea, presta atención porque algunas de ellas son realmente impactantes. ¿Te puedes imaginar algo?

8
Muebles que aplastan niños y persianas que los ahorcan

Han sido varios los casos de niños aplastados por muebles, hasta el punto de que Ikea tuvo que tomar finalmente medidas ante ello. En 2016, tuvo que pagar 48 millones de euros por la muerte de 3 niños con una cómoda. Todo vino a causa de su anclaje firme.

En 2017, un niño se subió a los cajones del mueble de la serie Malm y estos acabaron venciendo al estar los cajones abiertos. Se aplastó y golpeó el cuello el niño sin posibilidad de que este fuera salvado de la muerte. La indemnización será de más de 41 millones de euros.

Con respecto a las persianas, en 2015 tuvieron que prohibir la venta de un juego de persianas después de que un niño se quedara enredado y casi se ahogara con el cordón. No fue ninguna broma, casi se muere un niño con ello y no se trata solo de las persianas de Ikea.

Siguiente

- Publicidad -