Aunque Ikea tenga sobre todo fama porque desde el principio muchos dicen que es llegar allí y perderse, algo todavía peor si solo vas a por el café gratis y no encuentras la salida, más que por sus bajos precios, lo cierto es que han pasado muchas cosas raras en Ikea.
Tantas cosas que ni te imaginarías lo que pudo haber sucedido en las tiendas de la multinacional sueca que fabrica y vende muebles, así como objetos para el hogar y de decoración.
Si quiere conocer cuáles son las cosas más extravagantes que han sucedido en un Ikea, presta atención porque algunas de ellas son realmente impactantes. ¿Te puedes imaginar algo?
4También ha habido sexo y pervertidos en Ikea
En 2016 pillaron a un individuo que tenía una cámara en el pie. Fue cuando lo interrogó la policía en que se dieron cuenta que llevaba una época grabando a mujeres.
Los adolescentes vieron en Ikea un buen sitio para practicar sexo. Concretamente, en las instalaciones de Ikea en Brooklyn en 2012, los trabajadores vieron que las cajas de envío de detrás de su tienda se utilizaban para tener sexo en ellas.
Los adolescentes aseguraron que les gustaba el ambiente que crea la parte de atrás del Ikea, con luces azules y violetas cambiando de color. Como una boda, dijo uno.