sábado, 23 noviembre 2024

Las cosas más extravagantes que han ocurrido en un Ikea

Aunque Ikea tenga sobre todo fama porque desde el principio muchos dicen que es llegar allí y perderse, algo todavía peor si solo vas a por el café gratis y no encuentras la salida, más que por sus bajos precios, lo cierto es que han pasado muchas cosas raras en Ikea.

Tantas cosas que ni te imaginarías lo que pudo haber sucedido en las tiendas de la multinacional sueca que fabrica y vende muebles, así como objetos para el hogar y de decoración.

Si quiere conocer cuáles son las cosas más extravagantes que han sucedido en un Ikea, presta atención porque algunas de ellas son realmente impactantes. ¿Te puedes imaginar algo?

3
Encontraron un cuerpo en una bolsa de Ikea

Las bolsas de Ikea valen para mucho, se las conoce por su resistencia y diseño. Pero han utilizado para más de lo que imaginamos. El cuerpo del ciudadano turco, Hidir Aksakal, fue encontrado en una de las bolsas azules de Ikea.

A este se le había relacionado con asesinatos de pandillas inglesas en los años 90. No tuvo demasiada suerte para acabar dentro de una bolsa de la famosa cadena sueca.

Una mujer encontró en una iglesia sueca 80 cadáveres dentro de bolsas de Ikea, un macabro descubrimiento que ha indignado a los residentes de la zona que aseguran que los muertos deben ser tratados con más respeto y dignidad.


- Publicidad -