Hay momentos en los que te dejas llevar por el mal carácter y lanzas frases o haces acciones que, en otros momentos, no los piensas. Pero ahí se queda. Sin embargo, cuando se es un personaje público, esto tiene más repercusión. Es lo que le sucede a la reina Letizia, quien ha sido protagonista de algunas situaciones donde ha demostrado su mal carácter.
Como reina de España, se supone que ha de comportarse de manera adecuada allá donde va, pero su carácter, a veces, es difícil de domar. Ya lo saben en Casa Real. Por eso, algunas de las veces que lo ha sacado a relucir son las que te comentamos a continuación.
77. Ya de novia demostró su carácter
Al principio, todos los periodistas e incluso el propio Felipe se rió de lo que Letizia le había dicho al príncipe de Asturias. Pero ya desde ese momento estaba mostrando su carácter.
Y es que, cuando estaban hablando sobre su noviazgo y cómo se habían prometido, hubo un momento en que Felipe quiso hablar, y Letizia lo censuró dándole un manotazo en el pecho y diciéndole “déjame hablar a mí”.
En ese momento, todos se echaron a reír por la anécdota, pero seguro que Felipe y toda la familia de la Casa Real se acuerda y piensa que ahí mismo era donde estaba demostrando que su mal carácter venía de serie.