Hay momentos en los que te dejas llevar por el mal carácter y lanzas frases o haces acciones que, en otros momentos, no los piensas. Pero ahí se queda. Sin embargo, cuando se es un personaje público, esto tiene más repercusión. Es lo que le sucede a la reina Letizia, quien ha sido protagonista de algunas situaciones donde ha demostrado su mal carácter.
Como reina de España, se supone que ha de comportarse de manera adecuada allá donde va, pero su carácter, a veces, es difícil de domar. Ya lo saben en Casa Real. Por eso, algunas de las veces que lo ha sacado a relucir son las que te comentamos a continuación.
66. ¡El paraguas es mío!
Esta escena tuvo lugar un tiempo después del incidente en la iglesia, y parece que los ánimos seguían cargados, ya que es algo que han referido muchas televisiones.
Ese día, cuando el coche oficial llega a su destino, está lloviendo. Así que uno de los escoltas, cuando llega a la altura de Letizia, le ofrece un paraguas grande para que se proteja de la lluvia.
El problema viene cuando, al acercarse Felipe e intentar coger el paraguas para llevarlo él, Letizia forcejee y acaba quedándose con el paraguas, mientras Felipe VI ha de correr para guarecerse en lugar de quedar bajo el paraguas y que la pareja hubiera llegado a su destino.