Hay momentos en los que te dejas llevar por el mal carácter y lanzas frases o haces acciones que, en otros momentos, no los piensas. Pero ahí se queda. Sin embargo, cuando se es un personaje público, esto tiene más repercusión. Es lo que le sucede a la reina Letizia, quien ha sido protagonista de algunas situaciones donde ha demostrado su mal carácter.
Como reina de España, se supone que ha de comportarse de manera adecuada allá donde va, pero su carácter, a veces, es difícil de domar. Ya lo saben en Casa Real. Por eso, algunas de las veces que lo ha sacado a relucir son las que te comentamos a continuación.
55. El plantón de Letizia a una estudiante
Seguro que, como cualquier mortal, Letizia también se levanta varios días con el «pie izquierdo» y el día le va mal. Eso saca el mal carácter de cualquiera. Así que el día que fue a la Escuela de Grabado y Diseño Gráfico de la Real Casa de la Moneda, debió ser uno de esos días.
¿Qué ocurrió? Pues una estudiante quiso explicarle cómo funcionaba el trabajo allí. El problema es que, según Letizia, ya se lo habían contado al entrar, así que no quería que le repitieran lo mismo. Y se quedó tan pancha.
Lo peor no es eso, sino cómo debió sentirse la chica que no pudo continuar porque no sabía qué hacer ante semejante desplante de la reina, que podía haber mantenido la boca cerrada ya que estar ante una figura famosa impone y hace que los nervios salgan.