Hay momentos en los que te dejas llevar por el mal carácter y lanzas frases o haces acciones que, en otros momentos, no los piensas. Pero ahí se queda. Sin embargo, cuando se es un personaje público, esto tiene más repercusión. Es lo que le sucede a la reina Letizia, quien ha sido protagonista de algunas situaciones donde ha demostrado su mal carácter.
Como reina de España, se supone que ha de comportarse de manera adecuada allá donde va, pero su carácter, a veces, es difícil de domar. Ya lo saben en Casa Real. Por eso, algunas de las veces que lo ha sacado a relucir son las que te comentamos a continuación.
44. Las prisas de Letizia
Felipe VI es un hombre que se debe a su pueblo, que le gusta detenerse un rato y estrechar manos o conversar con aquellos que se concentran. Es lo mínimo que puede hacer ya que llevan horas aguardando por ver unos minutos, a veces segundos, de los que son sus Reyes.
El problema es que parece que a Letizia no le gusta el gentío, y no dedica tanto tiempo como su marido. Pero cuando encima se lo echa en cara, con un “si te paras con todo el mundo no acabaremos nunca”, parece que lo que no quiere es que se «mezcle con la gente normal.