jueves, 12 diciembre 2024

Las veces que la Reina Letizia demostró claramente su mal carácter

Hay momentos en los que te dejas llevar por el mal carácter y lanzas frases o haces acciones que, en otros momentos, no los piensas. Pero ahí se queda. Sin embargo, cuando se es un personaje público, esto tiene más repercusión. Es lo que le sucede a la reina Letizia, quien ha sido protagonista de algunas situaciones donde ha demostrado su mal carácter.

Como reina de España, se supone que ha de comportarse de manera adecuada allá donde va, pero su carácter, a veces, es difícil de domar. Ya lo saben en Casa Real. Por eso, algunas de las veces que lo ha sacado a relucir son las que te comentamos a continuación.

3
3. El desplante a Felipe VI

Dicen que cuando quieres mucho a una persona, es también con quien demuestras tu mal carácter porque «estás en confianza». No es algo malo, ya que un matrimonio tiene que estar a las buenas y a las malas.

Sin embargo, cuando se mal carácter se demuestra en público, y además son los Reyes de España, la cosa cambia. Y eso es lo que quizá Letizia no terminó de entender.

Para empezar, hablamos de final de 2013, cuando estaba el presidente de Uruguay en nuestro país. Letizia, en la mesa donde cenaban, totalmente seria y mirando fijamente a Felipe VI, le lanzó un «¡Jódete!» con todas las letras.

Por supuesto, Felipe no se quedó callado, ya que le respondió, aunque de eso ya no se sabe mucho más.

Encarni Arcoya
Encarni Arcoya
Redactora con más de 10 años de experiencia en múltiples sectores. También escritora de libros tanto con mi nombre como con el seudónimo Kayla Leiz (Planeta).

- Publicidad -