Hay momentos en los que te dejas llevar por el mal carácter y lanzas frases o haces acciones que, en otros momentos, no los piensas. Pero ahí se queda. Sin embargo, cuando se es un personaje público, esto tiene más repercusión. Es lo que le sucede a la reina Letizia, quien ha sido protagonista de algunas situaciones donde ha demostrado su mal carácter.
Como reina de España, se supone que ha de comportarse de manera adecuada allá donde va, pero su carácter, a veces, es difícil de domar. Ya lo saben en Casa Real. Por eso, algunas de las veces que lo ha sacado a relucir son las que te comentamos a continuación.
22. La mala contestación al escolta
Lo cierto es que hay ocasiones en las que, el miedo de habernos pasado algo, o de haber hecho el ridículo, nos hace tener un pronto que no es el habitual. Y eso es lo que queremos pensar con la reina Letizia cuando, en una vista oficial, tropezó con un escalón que no había visto y estuvo a punto de caer al suelo.
Claro, la primera reacción de la reina no fue sonreír y decir que estaba bien, que no había sido nada. No. En este caso le increpó a uno de sus escoltas que «no la había avisado» (del escalón) y que «casi me mato».
Suponemos que sería más el susto que se llevó que el mal carácter, aunque al quedar reflejado en vídeo, se hizo viral su reacción.