Pablo Motos es conocido en toda España por presentar el famoso programa “El Hormiguero”. Allí, podemos verle todos los días divirtiendo a todo el país, invitando famosos y triunfando en televisión. Eso sí, esto no siempre fue así, pues Pablo tiene un pasado bastante curioso, pues tuvo que pasar por muchas calamidades hasta llegar hasta ahora.
Este es el difícil y curioso pasado de Pablo Motos, presentador de “El Hormiguero”. Veremos sus orígenes, su infancia gamberra, cómo la música salvó su vida y cómo empezó en la radio, creciendo hasta llegar a donde está ahora.
[nextpage title= «1»]
8“No somos nadie” el germen de “El Hormiguero”
Pablo Motos siguió creciendo como profesional e hizo algunas cosas, como obras de teatro, guiones de “El Club de la comedia” y otros programas. Eso sí, cuando Gomaespuma dejó la radio en 2002, la SER ofreció a Pablo un programa.
Así nació “No somos nadie”, un programa de radio que sería el germen de “El Hormiguero”. Allí contaba con todo el equipo que llegó al programa en su primera edición, es decir, como Marron, Jandro, Flipy y con Juan y Damián, es decir, con las hormigas Trancas y Barrancas.
[nextpage title= «9»]