Pablo Motos es conocido en toda España por presentar el famoso programa “El Hormiguero”. Allí, podemos verle todos los días divirtiendo a todo el país, invitando famosos y triunfando en televisión. Eso sí, esto no siempre fue así, pues Pablo tiene un pasado bastante curioso, pues tuvo que pasar por muchas calamidades hasta llegar hasta ahora.
Este es el difícil y curioso pasado de Pablo Motos, presentador de “El Hormiguero”. Veremos sus orígenes, su infancia gamberra, cómo la música salvó su vida y cómo empezó en la radio, creciendo hasta llegar a donde está ahora.
[nextpage title= «1»]
5Pablo Motos comenzó en la radio
La música fue su salvavidas y poco después, se hijo DJ y profesor de guitarra, algo que empezó a cambiar su vida. Eso sí, el cambio definitivo fue cuando debutó en Radio Requena, algo que le hizo descubrir a lo que se quería dedicar el resto de su vida.
Pablo había estudiado electricidad, pero no era eso a lo que quería dedicarse. Quería entrar de lleno en la radio y lo logró, pues le dejaron una hora semanal allí. Para paliar su falta de educación universitaria, el joven Motos se estudiaba el diccionario, para aprender vocabulario y parecerse a periodistas bien formados.
[nextpage title= «6»]