Pablo Motos es conocido en toda España por presentar el famoso programa “El Hormiguero”. Allí, podemos verle todos los días divirtiendo a todo el país, invitando famosos y triunfando en televisión. Eso sí, esto no siempre fue así, pues Pablo tiene un pasado bastante curioso, pues tuvo que pasar por muchas calamidades hasta llegar hasta ahora.
Este es el difícil y curioso pasado de Pablo Motos, presentador de “El Hormiguero”. Veremos sus orígenes, su infancia gamberra, cómo la música salvó su vida y cómo empezó en la radio, creciendo hasta llegar a donde está ahora.
[nextpage title= «1»]
4La música y un trágico suceso cambiaron todo
Mientras tenía su complicada adolescencia, Pablo Motos se centraba en la música. Aprendió a tocar la guitarra con un peluquero de etnia gitana de su pueblo, el cual le enseñó a tocar la guitarra con gran maestría.
El joven Pablo era su mejor alumno y podía tocar la guitarra durante horas, dando clases a otras personas del pueblo. En esos años, uno de sus mejores amigos murió huyendo de la policía, algo que le hicieron cambiar ya completamente, pues junto al suceso del interrogatorio, le hizo plantearse seriamente su futuro.
[nextpage title= «5»]