Pablo Motos es conocido en toda España por presentar el famoso programa “El Hormiguero”. Allí, podemos verle todos los días divirtiendo a todo el país, invitando famosos y triunfando en televisión. Eso sí, esto no siempre fue así, pues Pablo tiene un pasado bastante curioso, pues tuvo que pasar por muchas calamidades hasta llegar hasta ahora.
Este es el difícil y curioso pasado de Pablo Motos, presentador de “El Hormiguero”. Veremos sus orígenes, su infancia gamberra, cómo la música salvó su vida y cómo empezó en la radio, creciendo hasta llegar a donde está ahora.
[nextpage title= «1»]
2El hijo gamberro
Pablo Motos en televisión es una persona bastante correcta y humilde, colaborando en muchas causas y siendo en general, una buena persona. Eso sí, esto no siempre fue así, pues de pequeño era bastante gamberro.
Cuando era pequeño, sacó de quicio a sus padres varias veces. Por ejemplo, quemó la casa de su familia nada más y nada menos que dos veces. También hacía lo que todos hemos pensado hacer alguna vez y no nos atrevimos, es decir, romper el televisor familiar para que comprasen uno mejor, pues el castigo merecía la pena. Como curiosidad, allí empezó la capacidad creativa de Motos, pues como le castigaban en el sótano, inventar historias era lo único que le hacía pasar el rato.
[nextpage title= «3»]