sábado, 23 noviembre 2024

Despedidas en OT 2020: las 5 causas del final del cuento

Y colorín colorado este cuento se ha acabado. Esa es la frase que más temen escuchar los fans de OT 2020 durante la cuarentena. Unas palabras que quién sabe si conocerán ya los protagonistas de esta historia. Desde luego sus mensajes cada vez avivan la posibilidad de que el formato ponga punto y final, al menos bajo la fórmula prevista antes del coronavirus. Algo que ciertos concursantes predijeron con sus lágrimas el día que les comunicaron su salida de Academia por el coronavirus. Una decisión obligada tras una gala ‘cutre’ con presentador y jurado a distancia y repleta de fallos técnicos, como era de esperar. Estos son los motivos que anticipan el apagón del programa.

3
DESPEDIDAS EN INSTAGRAM

Uno de los principales síntomas para percibir el adiós de OT 2020 son los sentimientos de los concursantes. Hace solo dos días Eva publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que sonaba a añoranza de un tiempo idílico pasado que nunca volverá a experimentar. “Me distéis una perspectiva completamente distinta de la vida, me ayudasteis a encontrarme, a perderme, descarriarme y encarrilarme de nuevo”, escribió en sus redes sociales la que más seguidores acumula. Después llegó un aluvión de respuestas de sus compañeros, también en tono melancólico. Las lágrimas de Nia el día del adiós lo vaticinaron: OT 2020 no va a volver a ser igual. Pero hay señales más evidentes.

View this post on Instagram

ritual de abrazos al despertarse reflexiones a las 4 de la mañana en el fondo de la habitación compararnos los pies imitarnos mutuamente las risas cosas que echo de menos, claro está. cada uno de ellos diferentes, con esa capacidad tan inmensa de abarcar un espacio muy grande dentro de mi. jamás he contado con el placer de tener semejante cantidad de pilares a mi alrededor, tal vez no supe lidiar con ello, tal vez la inconsciente evasión de mi anterior yo para volcarme en ellos fue excesiva, a pesar de eso, la frustración se convertiría en su opuesto al mantenerme dos segundos cerca de cada uno. podría pensar que una experiencia similar habría de ser necesaria para todo el mundo, rodearse durante un corto período de ojos muy analizadores que sabes que no van a tener reparo en hundirte, a la par que vas encontrando al círculo que crees haber estado buscando toda tu vida, es desconcertante. dispongo de demasiadas horas vacías que me hacen reflexionar sobre lo mucho que dependo de vosotros, me distéis una perspectiva completamente distinta de la vida, me ayudasteis a encontrarme, a perderme, descarriarme y encarrilarme de nuevo. ahora si que lo siento, lo noto de verdad, en todo el camino que me queda por recorrer , vuestra influencia me acompañará siempre. me nutrís, me llenáis, no sé como daros las gracias por lo que habéis hecho en mi, os llevo muy dentro. los abrazos, joder como echo de menos los abrazos.

A post shared by evi (@soy_evaot2020) on

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid.

- Publicidad -