sábado, 23 noviembre 2024

De SEAT a Telepizza, los zascas tuiteros más gamberros de marcas

Estos dias SEAT se ha convertido en todo un referente de la innovación en comunicación. Más allá de su éxito en la colaboración a la crisis del coronavirus con la reindustrialización temporal de parte de su línea de producción, ha sido una interacción con la cuenta en Twitter de Netflix lo que ha revolucionado las redes y la ha posicionado como uno de los mejores tuits de los últimos tiempos. Vamos a recordar y homenajear algunos de los zascas tuiteros más gamberros de algunas de las principales marcas.

Todos recordamos el magnífico ejemplo del Community Manager de la Policia, que consiguió hacer llegar su mensaje a todos los públicos y se estudia como uno de los casos de éxito en comunicación en los nuevos tiempos. Pero no ha sido el único.

3
ALCAMPO: AUTÉNTICA OBRA DE ARTE

¿Todos los mensajes en Twitter deben ser de texto? Hay cuentas que nos demuestras que también aquí se puede jugar con lo visual mucho más allá del uso de los emoticones. El periodista Mario Tascón es un buen ejemplo, pero hoy os queremos destacar esta publicación de la cuenta de Alcampo.

Hoy en día se utilizan mucho los gifs animados, pero aquí vemos un buen ejemplo de cómo conseguir llegar a un público masivo sin invertir en publicidad. Solo con la creatividad.


- Publicidad -