domingo, 24 noviembre 2024

Las multimillonarias ventas de Lidl durante una crisis

El Coronavirus ha atacado duramente la economía española, paralizando casi todos los sectores. Eso sí, dicen que la crisis es mala para algunos, pero una gran oportunidad para otros. Lo cierto es que Lidl ha sido de los más beneficiados, logrando un gran aumento de sus ventas en tiempos de Pandemia, al menos durante la primera semana.

Eso sí, el éxito del supermercado no es solamente por eso, pues son auténticos expertos en conseguir ganar dinero cuando España atraviesa un mal momento. De este modo, vamos a ver las claves de Lidl para conseguir ganar muchísimo dinero durante las crisis económicas.

[nextpage title= «1»]

4
El supermercado alemán creció mucho durante la crisis del 2008

Lidl

Esto de crecer en crisis es muy familiar para Lidl, ya que lo ha hecho anteriormente en el año 2008. Aquella vez, la crisis dejó en el paro a mucha gente, además de que el poder adquisitivo se hundió. Esto hizo que la gente cambiase de lugar para ir a la compra, dejando sitios caros como El Corte Inglés y apostando por productos más baratos.

Aunque Mercadona fue el gran beneficiado de esta situación, el establecimiento alemán también fue capaz de conseguir mucha cuota de mercado y hacerse más conocido que nunca en nuestro país. ¿Será capaz de seguir creciendo con la crisis que se avecina?

[nextpage title= «5»]


- Publicidad -