Los remedios naturales son un clásico al que recurrimos cuando tenemos algún problema de salud que no es grave. Un poco de congestión, la típica tos molesta que no termina de irse, etc. Y si hay un alimento que es conocido por sus múltiples propiedades y típico de los remedios caseros ese es sin duda la cebolla.
Todos tenemos en casa alguna cebolla, ya que es un ingrediente muy típico en recetas de todo tipo, desde las más modernas a las más tradicionales. Y aprovechando que siempre está en nuestra cocina la podemos usar para aliviar algunos dolores y molestias que son típicos en el día a día. Vamos a verlo.
7Remedios naturales de cebolla para los resfriados y el asma
Quienes están resfriados, sufren gripe o asma notan que por las noches la situación empeora. Es normal que aparezca una mayor sensación de congestión y que esto impida conciliar el sueño o haga que el descanso no sea todo lo efectivo que debería.
En estos casos también se puede acudir a los remedios naturales con cebolla. Basta con pelar media cebolla y dejarla en un plato junto a la cama. Los efectos se notan de forma casi inmediata y el enfermo notará que descansa mucho mejor. Un truco fácil y rápido que siempre podemos llevar a cabo.