Los remedios naturales son un clásico al que recurrimos cuando tenemos algún problema de salud que no es grave. Un poco de congestión, la típica tos molesta que no termina de irse, etc. Y si hay un alimento que es conocido por sus múltiples propiedades y típico de los remedios caseros ese es sin duda la cebolla.
Todos tenemos en casa alguna cebolla, ya que es un ingrediente muy típico en recetas de todo tipo, desde las más modernas a las más tradicionales. Y aprovechando que siempre está en nuestra cocina la podemos usar para aliviar algunos dolores y molestias que son típicos en el día a día. Vamos a verlo.
4Cebolla para hacer frente a la caspa y tener un pelo más fuerte
La caspa es otro de esos problemas que, aunque no es grave, si puede complicarnos un poco la vida. Es algo totalmente natural, pero la presencia de caspa sobre nuestros hombros siempre nos hace vernos como personas con poco interés por el aseo personal, aunque en realidad no sea así.
Para conseguir más eficacia en el tratamiento que estés usando para luchar contra la caspa prueba a aplicar fricciones en el cabello con el jugo de una cebolla. Notarás que la caspa va desapareciendo poco a poco y además tu cabello estará más fuerte y crecerá más rápido. Puedes aplicar este remedio de dos a tres veces por semana.