Lidl tiene muchos productos a buenos precios, pero existen algunos muy interesantes si eres deportista. La cadena de supermercados alemana siempre ha intentado competir con bajos precios, e incluso aportar algunos beneficios exclusivos para afianzar clientes. Un ejemplo de ello es la app para obtener descuentos y ofertas de los productos.
Pero también tiene algunas cosas que no existen en otros supermercados y que han logrado hacer muy popular a Lidl. Una de esas cosas son los productos de tecnología y herramientas que terceros fabrican para esta cadena, y que se comercializan a precios extraordinarios. Pero también en el apartado de la alimentación existen alimentos que destacan por algunas de sus propiedades…
Recuerda siempre llevar una dieta saludable y equilibrada. Consumir ingentes cantidades de proteínas puede resultar bastante perjudicial para tu salud. Un exceso de proteínas, al igual que de otros componentes, no te ayudará. El consumo elevado de carnes rojas, y de grasas poco saludables asociadas a estas dietas, también pueden tener consecuencias graves para tu salud.
Por eso, no te debes centrar solo en las carnes y productos procesados cárnicos como los embutidos. Esos productos son de los que debes huir, no solo si haces ejercicio, sino por tu propia salud. En esta selección de productos ricos en proteínas de Lidl, he intentado evitar todos esos productos que tal vez tengan incluso más proteínas, pero con un sobrecoste que no merece la pena.
4Lomo embuchado
La carne de lomo es otra de las que menos grasa tienen del cerdo. Es un producto muy rico, que suele gustar a casi todos, y que además tiene un gran contenido en proteínas.
Es mucho mejor que otros embutidos como el salchichón, fuet, mortadela, choped, etc., ya que estos productos suelen tener más contenido graso y otros muchos aditivos poco saludables.
Si te apetece tomar un aperitivo con menos grasa o hacerte un bocadillo, este producto de Lidl será un buen aliado para tu dieta.