lunes, 21 abril 2025

La cosmética low cost de Carrefour que funciona como las grandes marcas

En estos últimos tiempos, el mundo de la belleza ha cambiado. Parece que en el mundo la imagen importa más que nunca, pero mucha gente no quiere gastarse tanto dinero en cremas caras. Por suerte, algunas empresas como Carrefour están sacando cremas de bajo coste, con un precio que no suele superar los 7 euros. Lo curioso es que son de bastante calidad y no tienen mucho que envidiar a las más caras, algo que ha provocado que estén arrasando.

Publicidad

Estas son las cremas Averac de Carrefour de bajo coste que está funcionando igual de bien que las de las grandes marcas. Veremos por qué ha sido lanzada, su competencia, su amplia gama de productos y el precio que cuesta.

[nextpage title= «1»]

6
La competencia de Sisbela y Mercadona también es dura

Mercadona compitió con Lidl con las cremas Sisbela, utilizando el mismo modelo que está usando ahora Carrefour. Se trata del modelo de cremas de bajo coste que funcionan como las más caras. Las cremas Sisbela también han sido consideradas como una de las mejores, a pesar de que su precio no supera los 5 euros.

De nuevo, tiene para todos los gustos y debido a la popularidad de la cadena de supermercados, han vendido mucho. Al contrario que Lidl, Mercadona no hace publicidad, pero los influencers sí que lo han hecho indirectamente, recomendando esta crema como una de las mejores.

El secreto es que la compañía que las fabrica Star Healthcare S.L, compró las fórmulas de la famosa marca Alain cuando estaba en concurso de acreedores. De este modo, en el caso de la crema Diamond de Sisbela, estás comprando una crema Alain Premium con la misma fórmula, pero a un precio mucho más bajo.

Siguiente

Publicidad