Apple Watch es el reloj inteligente que ha ideado la marca de Cuppertino. Es el buque insignia de sus wearables, es decir, de su tecnología ponible. Puede combinarse con las funciones de los smartphones iPhone para sincronizar ciertas tareas y recibir algunas operaciones, o realizar algunas operaciones de forma cómoda desde el reloj, sin necesidad de tener que interactuar con el teléfono.
Además, el Apple Watch también puede ser un gran complemento para el control de tu estado de forma y salud gracias a otras de las funciones como pulsera de actividad que integra este reloj. Pero más allá de eso, existen algunos trucos o funciones que no todos conocen y que son muy prácticas si sabes cómo explotarlas…
5Encontrar tu iPhone
Una de las funciones más prácticas que tiene el Apple Watch es la de localizar tu teléfono iPhone. Algo muy interesante si eres de los que olvidan el teléfono fácilmente o no saben dónde lo pusieron.
Ya hemos hablado en otras ocasiones de Find My iPhone de Apple o de las alternativas de Google para localizar un móvil perdido o robado. Pero en tu reloj también tienes otra alternativa sencilla y rápida.
Con el reloj, puedes deslizar la pantalla desde la parte inferior hasta arriba y hacer clic en el icono vibración. En ese instante, tu teléfono comenzará a reproducir un tono fuerte para que puedas localizarlo si está cerca…