Apple Watch es el reloj inteligente que ha ideado la marca de Cuppertino. Es el buque insignia de sus wearables, es decir, de su tecnología ponible. Puede combinarse con las funciones de los smartphones iPhone para sincronizar ciertas tareas y recibir algunas operaciones, o realizar algunas operaciones de forma cómoda desde el reloj, sin necesidad de tener que interactuar con el teléfono.
Además, el Apple Watch también puede ser un gran complemento para el control de tu estado de forma y salud gracias a otras de las funciones como pulsera de actividad que integra este reloj. Pero más allá de eso, existen algunos trucos o funciones que no todos conocen y que son muy prácticas si sabes cómo explotarlas…
3Usa el Apple Watch como un mando a distancia
Si dispones de una Apple TV en tu hogar, puedes usar también tu Apple Watch como un mando a distancia si has olvidado el mando de este producto en otro lugar y no quieres levantarte del sofá a por él.
Con tu Apple Watch podrás reproducir un vídeo, pausarlo, desplazarte y navegar por menús. Tan solo tienes que activar esta función.
Para ello, puedes ir a la app de control remoto (Remote) en tu reloj, luego puedes operar ya con esta app.