Por todos es sabido que la Reina Letizia no es muy querida por los miembros de la Casa Real. Y es que no son pocas las veces que se ha saltado los protocolos establecidos. Por supuesto, esto no es del agrado de su familia política, incluyendo además a su marido, el Rey Felipe VI. Es evidente que la Reina hizo un buen lavado de cara a la familia real gracias a su formación como periodista, pero no quita que haya cometido varios errores.
Aunque de cara a las cámaras siempre muestran una gran sonrisa y mucha templanza, detrás de estas también han tenido sus discusiones. A continuación, encontrarás todas las veces que Felipe VI ha pasado una gran vergüenza en público por culpa de Letizia.
3El problema que más se repite

Cuando Felipe VI y Letizia tienen que ir a un acto, en el cual se pueden acercar a la gente para saludarles, siempre se repite la misma discusión en el matrimonio. En el caso del Rey, este dedica mucho más tiempo a saludar que la Reina, en el año 2011, cuando aún era Príncipe de Asturias, su visita a Galicia fue de lo más sonada.
Como en todos sus actos, y según contó uno de los asistentes que iba en la comitiva que acompaña al matrimonio, Letizia pensó que Felipe VI estaba alargando demasiado el momento de saludar a todos los asistentes. El concejal Carlos González-Garcés contó en su blog que en hubo un momento en el que la princesa se dio media vuelta y dijo: «si te paras con cualquiera, no vas a acabar nunca«, un momento de gran bochorno para el Rey.