Los datos de afectados y fallecidos por coronavirus son dantescas. Aún así, la población, en términos generales está manteniendo una actitud estoica. Sí que hemos visto algunos irresponsables, pero los datos que se van conociendo de altas abren cierta esperanza, más allá de las declaraciones de los políticos. Entre los héroes de esta crisis sin precedentes, todos identificamos a los sanitarios, pero también hay otros héroes más silenciosos: los agricultores, los ganaderos, los camioneros o los cajeros como los de Lidl que llenan de productos básicos y útiles para pasar la cuarentena, aunque algunos se agoten en segundos.
La cadena alemana ha sido una de las protagonistas de la cadena de suministros desde el inicio del confinamiento. Aquí también se han vivido largas colas y numerosas quejas de los clientes. En esta conyuntura, cadenas de alimentación como Lidl se han visto forzadas a reinventarse y dar un giro de 360 grados a cómo enfocan la atención al cliente: control de aforo y de la distancia de seguridad en las cajas, presencia de geles desinfectantes, uso de mascarillas y priorizar el pago con tarjeta. Pero también dar respuesta a las necesidades de la población. Estos son los 5 productos útiles de Lidl para la cuarentena que se agotan nada más salir.
5SET DE MANUALIDADES
El set de manualidades de Lidl se ha convertido en un superventas entre quienes tienen niños en casa. Un producto muy útil y económico para hacer manualidades y creaciones artísticas con los más pequeños: ya sean figuras o decoraciones de lo más variopinto. El pack incluye seis tipos diferentes de materiales, texturas y acabados, por lo que las posibilidades se multiplican.
Ojo, porque aunque creamos que las manualidades son solo para los niños, también son muy aconsejables para que los adultos lleven mejor el confinamiento y el estrés de estar todo el día en casa. Aunque parezca mentira, este set de manualidades es uno de los productos útiles de Lidl más vendidos, y no solo en confinamiento.